El ASCENDIDO en la BLOGOSFERA

El Club San Martín de Vicuña Mackenna (Córdoba) se consagró bicampeón de la primera división “B” de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto. El conjunto “patriota” ascendió a la máxima categoría del futbol regional de la mano de jugadores experimentados (los Velázquez, Albelo) y un técnico que sabe lo que son las mieles del triunfo (“Cacho” Andrada).

Por supuesto que la famosa piramide de tres “patas” funcionó en la localidad vecina: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Le agregamos una: hinchas.

El ingreso del club de V. Mackenna a la red de redes se da a través de un fenómeno que no para de crecer. Y que los clubes han tomado como una forma de tener más contacto con sus hinchas. Y promocionar las actividades, en este caso el fútbol.

www.clubatleticosanmartin.blogspot.com

Anuncios

Un comentario en “El ASCENDIDO en la BLOGOSFERA

  1. Amigo Anibal muchas gracias por difundir nuestro blog. Ya hace dos años que estamos en la red y no solo recibimos visitas de hinchas de nuestro amado club sino que tambien de otros seguidores del torneo de ascendo de la liga que lo usan como fuente de información.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s