ACTUALÍZATE !!!

De los ’70 a hoy se han producido algunos cambios en la forma de expresarse.

Detalles para que estés actualizado y no quedes mal en una reunión:

AYER HOY
Solterona Profesional independiente
Engañapichanga Demo
Don José ¿me manda al chico con el pedido? Delivery
Trabajar en negro Pasantía
Decir huevadas Las expresiones fueron sacadas de contexto
Almacén / kiosco Druggstore
Vestirse con cualquier porquería Ser fashion
Humildad Perfil bajo
Pan Flauta Baguette
Tocar de oído algunos temas Consultor
Vendedor Ejecutivo de cuentas
Agenda Palm
Curandera Mentalista
Rascarse las bolas en el trabajo Desayuno de trabajo
Peluquero Estilista
Profesor de gimnasia Personal trainner
Caminar entre piedras, arbustos y troncos Trekking
Impunidad Fueros
¿Me das tu fono? ¿Me das tu e-mail?
Acomodado político Asesor
Me voy a pinchar una mina Me voy a chatear
Tribuna de desocupados Talk-show
La calentura es mutua Funciona la química
Busco mujer para acostarme Busco alguien que me contenga
Viajar a cualquier lado, como la mierda Turismo de aventura
Trata de blancas Rubro 69
Manipular a la opinión pública Fenómeno mediático
Seducción Hay efectivo
Calzones y sostenes Lingerie
Cagarse de hambre Necesidades básicas insatisfechas
Programa lleno de estupideces Magazine
Tercer Mundo Países Emergentes
Despidos masivos Reestructuración
Juntarse para achicar gastos Joint Venture
Robo indiscriminado de los políticos Déficit Fiscal
Turismo pobre Me desenchufo el fin de semana
Joderle la vida a los demás Libertad de expresión

Gracias Luján

2 comentarios en “ACTUALÍZATE !!!

Responder

