¿Censura en el gran diario argentino?

Calentita estuvo la discusión entre Alejandro Fabbri y Horacio Pagani en Estudio Fútbol. Viejos debates sobre bilardismo vs menotismo que llevaron a Fabbri a decir que en Clarín hubo (¿o hay?) censura.

Para más detalles aquí lo tienen. Calentitos los panchos!!!

5 comentarios en “¿Censura en el gran diario argentino?

  1. Hola!, me gustó el tema de la Censura, pero convengamos en que no es nada nuevo, eso no quita que moleste, ojalá nunca nos acostumbremos. Otra cosa, me encantaría que veas mi Blog: muchasgraciasclaraypepe.blogspot.com , a ver qué te parece, suerte!.

    Me gusta

  2. Es una mentira total que Clarin censure. Si fuera asi, la gente que lo compra (que es muchisima), ¿come vidrio? Para nada. Pagani es un tipo que se juega siempre por el buen futbol, no por esa mentira de la tactica (no sirve para nada). Fabri, ahora vas a tener que ir a juntar cartones.

    Me gusta

  3. Nelson debe ser amigote de Pagani -o Pagani mismo. Cualquier persona objetiva, sin intereses de por medio, ve claramente la manipulación, el autoritarismo, la mentira cínica, el grotesco del energúmeno de voz ronca. Fabbri , por supuesto que tiene errores, pero es muchísimo más como periodista y como persona.
    Y en la discusión al aire, tuvo mucho coraje como para decir algo que todo el mundo sabe, pero que nadie se anima a decir.
    Siempre quiero gente de ese tipo de mi lado.
    Fabbri, todos nosotros te bancamos!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

