Y se va la segunda

Como publiqué en un post anterior el fenómeno blog también se hace presente en Río Cuarto. Ahora vamos por la segunda tanda.

Hoy incluyo uno de la localidad vecina de Alcira Gigena. A estar atentos que hay más.

Muña, el periodista que no es…

Nevada en Río Cuarto

Otro integrante (De Sergio, que se resistía al principio)

Página Celeste

Perfiles Deportivos (Alcira Gigena)

PROYECTOS Y MÁS PROYECTOS

Río Cuarto

Rugby Imperio (De José, un amigo)

STEPS – Instituto de Inglés

Top Fighting

3 comentarios en “Y se va la segunda

  1. Papi con que solamente un diez por ciento de tus visitantes pasen por nuestro blog estaremos ampliamente satisfechos. Gracias por el link. Y sí, como decís vos al principio me resistía y ahora cada vez me gusta más esto que, como lo puse en nuestro blog, posibilitó que gente que no conocemos personalmente se hayan dado una vuelta por nuestro sitio y nos han tirado buenas ondas. A diferencia de tu blog el nuestro es netamente paternalista. Gracias por todo y por lo menos 3 veces a la semana entro a tu sitio para saber qué has agregado. Un abrazo y nuevamente gracias papi!!!

    Me gusta

  2. Hola Anibal, gracias por colocar la página de escritores y artistas de Río Cuarto, (lo que me recuerda que debo actualizarla) y gracias también por avisarme a mi correo. Veo que has mencionado blog´s de distintos temas, aunque prevalece lo deportivo, digo esto por que tengo varias direcciones de gente de nuestra ciudad que hablan sobre cine, computación, literatura, y otras cosas. Si las querés te las paso, está bueno que nos leamos entre riocuartenses, ¿quién te dice? Por ahí terminamos haciendo un gran movimiento blogeril desde el imperio.

    Abrazo grande

    Me gusta

  3. Hola Anibal, gracias por colocar la página de escritores y artistas de Río Cuarto, (lo que me recuerda que debo actualizarla) y gracias también por avisarme a mi correo. Veo que has mencionado blog´s de distintos temas, aunque prevalece lo deportivo, digo esto por que tengo varias direcciones de gente de nuestra ciudad que hablan sobre cine, computación, literatura, y otras cosas. Si las querés te las paso, está bueno que nos leamos entre riocuartenses, ¿quién te dice? Por ahí terminamos haciendo un gran movimiento blogeril desde el imperio.

    Abrazo grande

    Me gusta

Responder

