De la Sota, ¿prescindente?

A horas de la veda electoral los candidatos pasaron, por última vez, por Río Cuarto. Con distinta metodología las tres fuerzas que se disputan la elección del próximo domingo dejaron su huella en el Imperio del Sur.

A lo largo de la extenuante, para propios y extraños, campaña proselitista tanto Unión por Córdoba, como el Frente Cívico y Social y la UCR apuntaron a iguales segmentos de votantes.

A partir de la riqueza agrícola-ganadera de la región los candidatos han «gastado» gran parte de sus ideas, que convengamos no son muchas en ningun lado, en captar el voto «sojero».

Otros tópicos tratados por los «gobernables» fue la deuda provincial. Que según con el ojo que se mire es manejable o no y oscila entre los 7.000 y 11.000 millones de pesos. De por sí la cifra sorprende y asusta. Sobre todo para la próxima administración provincial.

Lo más «sorprendente», si es que cabe el término en política, es la «marcha» del mandatario De la Sota por toda la provincia entregando «plata» a troche y moche. Esta nota de Sos Periodista da detalles del raid.

Sin tener una mirada purista de las campañas es al menos chocante ver al gobernador, este o cualquiera, «apostar» todo para que su delfín, Schiaretti, gane.

Podría guardar las formas y sobretodo el «FONDO».

Deja un comentario