La mejor música…

El dicho reza que entre bomberos no se pisan la manguera. Es cierto, y para demostralo es que desde aquí comenzamos con una serie de recomendaciones.

En el “eter” riocuartense no son muchas las posibilidades de escuchar buena música. Va aqui la recomendación: el TREN DE LA TARDE por FM LIBRE 105.5, de 15 a 18 hs.

Dos “amigos” llevan adelante el tren. En la conduccion, operación y musicalización Sergio “Cabeza” Aguirre y en las entradas deportivas y otras yerbas Rubén Darío Ramón.

 Sergio

En el vagón más grande va la MÚSICA, detrás la buena onda.

Este es un servicio gratuito y los “chivos” van para que de vez en cuando dejemos de escuchar las radios de “afuera” (100, 40 principales) para MIRARNOS EL OMBLIGO.

Anuncios

2 comentarios en “La mejor música…

  1. Anibal no será mucho?????????? ahora con la publicación de semejantes fotografías se verá saturado tu blog papi!! Ojalá las minhinas no se pongan histéricas con esto jajajaja!!Un abrazo y sigo viendo qué es lo que hago yo con mi trabajo. Te cuento que mi compañero de ruta se toma el feriado/franco

    Me gusta

  2. Se agradece “el lugar” en “tu lugar”. Para tu tranquilidad las fotos de Sergio Aguirre y mía, no tienen derechos reservados (ni en nuestras casas las quieren). quedate tranquilo Anibal, no llegarán cartas documentos de los principales medios del país para reclamarte sumas incalculables.
    Lo del autódromo es realmente así y no se observa actitud para mejorar el trabajo de cientos de medios, sino para reforzar las licencias de uno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s